24 de abril, 2008

Flores «de papel»

Flores flores flores… ya sé que me repito… pero cómo me gustan las flores!

No os he contado nada de mis vacaciones (si hay alguien perdido… he estado en San Francisco), así que hoy que he estado viendo las fotos, pues aquí estoy. No sé si os contaré cosillas por capítulos, o simplemente cuando se me ocurra. De momento aquí os pongo una muestra de flores de San Francisco…

flores de SF

La primera (arriba a la izquierda) parece de papel, y hemos pillado una abeja in-fraganti… que le da el toque de realidad.

La de debajo, son mis flores más favoritas. En San Francisco las hay por todas partes, mezcladas de dos tipos: lila claro y lila oscuro en el envés, y blancas y morado el envés, con el botón oscuro también. Son como margaritas, pero raras. Sorry… pero no sé explicarlo mejor :)

Si habéis tenido un día duro, regalaros una flor!

23 de abril, 2008

Buenos días mundo!

Hola a tod@s!

Aquí ya estamos casi listos para pasar un día estupendo. Aunque el cielo amenaza con llover, ya nos regaló ayer un día soleado (y eso que predijeron lluvias abundantes…), si es que ya lo dicen, que en abril aguas mil!

Espero que vuestro día también sea genial.

Feliz día!

14 de abril, 2008

Cometeando…

cuervolador

Ayer fuimos al «Día Anual de la Cometa» en Streatham Common. Por lo visto es un evento que hay todos los años en el parque de Streatham. El parque es estupendo, con una gran esplanada y otra zona con más árboles. Y aunque el día se vio un poco deslucido por la lluvia, nos pareció genial de todos modos. Había puestos de comida y bebida, y por supuesto también de cometas. Hubo algunos invitados especiales, tipo exhibición, unos con varias cometas y otros de «vuelo de cometa sincronizado», muy chulis, aunque ninguno de ellos pudo acabar su show porque cuando por fin dejo de llover, también paró el viento…

Estuvimos a punto de comprarnos una cometa y probar… pero sin viento para usarla, no nos pareció la mejor inversión del día, y menos aún siendo novatos… jeje, otra vez será.

vaca voladora!

A pesar de los inconvenientes fue un evento simpático, con gente de todas las edades y cometas de todos los estilos… sin duda habrá que volver otro año, a ver si el tiempo acompaña un poco más.