Hace unos meses en el supermercado encontré una sección de perros, como si fuera la Semana Fantástica Perruna… y tenían montones de cosas chulas y chorras para las mascotas. Muchas ya las conocía gracias a las fantásticas tiendas para perros que vimos en San Francisco, auténticas Boutiques Caninas! Pero esto me resultó gracioso:
The Guardog y el Dogmopolitan… dos clásicos ;)
Además son de los muñecos que chuflan al aplastarlos, jeje.
Ya hemos visto moldes de sandwiches antes, pero estos son MÁS geniales! Sobretodo porque dan mucho juego a la hora de presentar los sandwiches combinados en la mesa :)
(Vía Compradiccion.com)
Feliz domingo!
Que mi jefe tiene un repertorio de excusas más amplio que el de un niño de 7 años que nunca hace los deberes, es bien conocido por todos… pero la de hoy lleva premio… se ha hecho daño en un hombro al ponerse la mochila… le duele mucho y no puede mover el brazo (creo que se lo han pegado con cinta americana para que no se le caiga…).
Por supuesto este dolor le impide mover los pies, el cerebro, … debe ser porque se le ha juntado un poco con el del miércoles (que tampoco vino), que durmió mal la noche antes y le dolía un lado del cuello…
Creo que las bolas esas chorra que venden con excusas están inspiradas en él.
En fin, he sentido que tenía que compartir este momento con el mundo. Gracias ;)
Para aquéllos que sois un poco como yo, distraídos en la cocina… es decir, que cuando hay que esperar 5 minutitos, os pasáis a otra cosa y 40 minutos después te acuerdas de que dejaste un arroz cociendo… pues esta web-cronómetro es una buena solución…
Tú le dices el tamaño del huevo, como lo quieres y si está fresquito o no, y tienes entretenimiento el tiempo justo que tarda en cocerse el huevo al punto elegido. Y cuando acabas puedes volver a empezar con otro huevo… o tweetear el tuyo!
(Visto en Las Lentejas)
… y a mí me parece el más entrañable del mundo!
Empezando el tour en Picadilly Circus, luchar con la maquinita del metro para recargar tu oyster (la tarjeta de trasnporte de Londres), disfrutar de la hora punta en el metro, parques y paseos por la ciudad… tan llena de gente y a veces tan solitaria… y el dramático final ;)
Y otro día os pongo más.