Adivina adivinanza…
En la California Academy of Sciences encontramos ésto…
Sabéis lo que es…?
Pues la cara B de una ranita verde pegada al cristal! (un poco desenfocada… jeje)
En la California Academy of Sciences encontramos ésto…
Sabéis lo que es…?
Pues la cara B de una ranita verde pegada al cristal! (un poco desenfocada… jeje)
Zona de preservación.
No humanos (por el dibujo diría que no humanos cheposos…).
Sólo mariposas.
Marzo 2011
California Academy of Sciences
Te encanta que te lleve el coche la grúa?
Aparca aquí.
… que yo no sé si dan mucha suerte o qué… :P
Todos hemos «disfrutado» alguna vez de un niño/a gritón o simplemente molesto… que generalmente genera el pensamiento «es que este niño no tiene padres?» o «es que sus padres son sordos/están inmunizados?»…
Bueno, pues este local (y algún otro más) ha adoptado la siguiente filosofía:
A los niños no acompañados (o sea… libres y salvajes) se les dará un expreso y una mascota gratis.
Simpática donde las haya, sutil y clarita… jejeje.
Hace unas semanas fuimos a la California Academy of Sciences, o sea, al museo de Ciencias. La verdad es que la entrada es muy cara, y después de haberlo visto, entiendo por qué, aunque me siga pareciendo una pasta ($30). Tienen un montón de actividades, animales, paneles explicativos y bastantes monitores que te cuentan cosas y atienden preguntas por todo el recinto. Y el edificio también está muy bien pensado, diseñado y realizado. Así que todo eso explica el precio.
Ya os enseñé la Morpho azul comiendo naranja (se llama así, porque por dentro las alas son azul brillante, aunque no se vean en la foto). Y os enseñaré algún animalillo más. De momento, la rana más bonita que he visto… Dendrobates azureus.
Parece de mentira de lo perfectas y brillantes que son, pero doy fe de que se movían :) No sólo eso, sino que secretan a través de la piel una sustancia tóxica que puede llegar matar a aquellos animales que la toquen o se las coman.
Y otra semana que pasa… con solete, parque, columpios, piscina y… pensando ya en las croquetas de mamá, el lechacito con patatitas…, calamares en su tinta con arroz…, barbacoa de jardín…, cafecito con su pinchito…
Y… mimos, charlas, risas y achuchones…
Así que sacamos ya la maleta y empezamos a desordenar antes de ordenar más… y hacer planes sin concretar nada y soñar despiertos con el sol castellano…